Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Donde hay discordia, que yo lleve la unión-Rubén Cedeño

Esta frase de la “Oración Simple” de San Francisco se debe tomar como una misión, un ejercicio espiritual.

Mucha gente vive en discordia. Todo el que se queja, reclama que le han abandonado, que ya no le llaman, o no le toman en cuenta está en discordia consigo mismo, está fragmentado internamente. Esa gente necesita amor, requiere unirse con los demás porque los humanos somos esencialmente seres de relación y la separación nos hace daño. Pero es uno el factor determinante de la Unión, es uno el que busca unirse, fraternizar, compartir.

Sabiduría-Rubén Cedeño

La Sabiduría es la expresión y fusión de la inteligencia, iluminación, genialidad, percepción e intuición, en el presente, y es totalmente impredecible. La Sabiduría forma parte de lo que es Dios y la poseen los grandes maestros. La podemos expresar cuando emitimos algo propio que no es teoría mental ni información.

El Saber no es conocimiento ni información, ya que todo esto sin amor y sin deseos nobles de ponerlos al servicio constructivo del ser humano, puede producir monstruos.

España-Rubén Cedeño

España es un país de Rayo Violeta y por eso tendrá mucha influencia sobre Europa en la Nueva Era. Son muchos los campos de fuerza espiritual que se extienden a lo largo de la Península Ibérica. Entre ellos podemos mencionar: la Montaña de Montserrat que es chakra corazón de la Tierra; el Escorial que es el foco de la Llama Violeta y del Maestro Saint Germain para España y Europa; el pueblo de Bolívar en el País Vasco que canaliza la radiación de los Dioses Merú para Europa.

Madrid-Rubén Cedeño

KILÓMETRO CERO

Cada vez que voy a Madrid me detengo ante una placa que hay en la “Puerta del Sol” donde dice “Kilómetro 0”, y medito sobre lo que eso significa; me introduzco dentro de ese “cero”, de no ser carretera, no ser calle, no ser casa, de ser NADA, sólo el comienzo de diferentes rutas. De ese “Kilómetro 0” se mide el inicio y expansión del idioma castellano, las rutas de Colón que descubrieron América y la evangelización de la religión católica a Sudamérica. 

Lord Maitreya-Rubén Cedeño

Es conocido como “Lord Divino”. Es el actual Buddha de la Tierra. Miembro del Triunvirato de Shamballa. Ser que trabajó a través de Krishna en India y el Maestro Jesús en su ministerio en Palestina. Anterior Cristo de la Tierra o Bodhisattwa. Su nombre quiere decir “Amor” e “Infinita Compasión”.

Espíritu de la Metafísica-Rubén Cedeño

El Espíritu de la Metafísica es un ser Angélico perteneciente al Séptimo Rayo Violeta, creado por la radiación del Maestro Saint Germain y alimentado por la energía del sentimiento de amor y la invocación del Arcángel Zadquiel e iluminado para su acción por el Elohim Arcturus. 

Señor Gautama-Rubén Cedeño

El Señor Gautama conocido como El Buddha es actualmente el Señor del Mundo. Él es la máxima autoridad Espiritual del Planeta Tierra y como tal es el Director de la Jerarquía Espiritual de Shamballa que tiene su anclaje en la región etérica de Nueva York.

Djwhal Khul-Rubén Cedeño

El Maestro el Tibetano, cuyo nombre es Djwhal Khul es Jerarca del Templo de la Gran Hermandad Blanca e Instructor Mundial junto con el Maestro Lanto y el Maestro Koot Hoomi, de quien es Lugarteniente y muy amado discípulo. En vidas pasadas fue Aryasanga, famoso escritor buddhista, también fue Dharmayoti, uno de los seguidores del Señor Gautama; encarnó también como Kleinias, discípulo de Pitágoras, encarnación del Maestro Koot Hoomi. 

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez